horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Piscis - horoscopos-de-hoy.com
Piscis

Horóscopo de la semana Piscis,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Situaciones inesperadas en el terreno laboral pueden desorientar el rumbo que los nativos del signo creían tener. Utilicen su intui­ción para actuar y encontrar claridad en este momento de tiniebla. Es posible que surjan durante esta semana viajes imprevistos por tra­bajo y deberá asumir responsabilida­des que mantendrán estimulada su parte creativa. Despliegue todo su talento. El mal manejo del dinero de que puede hacer gala Piscis puede incitar la furia o el enojo de un ser muy cercano.

Tranquilícelo y, luego, óigalo. Deberá cuidar más sus gastos para evitar estas situaciones en donde usted no tiene la razón. Si está en pareja, sepa que en esta semana es impor­tante la capacidad de complementación que puedan tener en la relación afectiva. Lo importante es poder integrar a la pareja con momentos de esparcimiento, en los que puedan dis­frutar a gusto.

El único problema es la falta de interés por la que Piscis pueda llegar a aburrirse. A partir del día jueves verá que los días son buenos para superar conflictos con la pareja. Experimentarán deseos de disfrutar intensamente de la intimidad con enorme pasión. No empañe estos momentos con aquella vieja disputa que no hace más que crear grietas entre ambos y disfrute de los favores de los astros.

Aunque los astros le amparan es imprescindible que cuide su salud. Sería bueno que comience por evitar los excesos, haciendo una dieta tanto de alimentos como de bebidas y mucho ejerci­cio físico para mantener el equilibrio.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy