horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Piscis - horoscopos-de-hoy.com
Piscis

Horóscopo de la semana Piscis,

Del 6 al 12 de Julio del 2020
Si su pareja está atravesando un mal mo­mento, trate de sugerirle alguna estrategia que lo saque del apuro. Ambos se benefi­ciarán y podrán restablecer el vínculo afectivo que suelen tener en situaciones normales. Su apoyo en este momento es muy importante. No lo olvide. Promediando la semana, el amor, gracias al respaldo de Venus, lo sacudirá como una tempestad y lo incen­tivará a retomar una vocación que tenía postergada.

Permítase actuar con total libertad y reconocer en su pareja a una persona que lo motiva y lo lleva hacia adelante. Aproveche el despertar de su vocación y no permita que se vuelva a dormir. Bajo los influjos astrales imperantes, tendrá ganas de huir de todo lo que le pa­rezca rutinario o aburrido. Modere su im­pulsividad y entienda que el mundo en el que vive se nutre de rutinas.

Mantenga la calma y trate de no patear el tablero en esta semana. En el ámbito laboral, deberá entender que si por una cuestión de orgullo no quie­re dar el brazo a torcer en ninguna de sus opiniones, sólo conseguirá quedarse solo muy rápidamente. Lo mejor será que escuche las opiniones de los demás y sepa encontrar la forma de mantener el apoyo que normalmente le dan sus compañeros de trabajo. Será vital en los próximos días.


Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy