horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Piscis - horoscopos-de-hoy.com
Piscis

Horóscopo de la semana Piscis,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Si aún no ha podido hacer ninguno de esos viajes que tanto lo fascinan, y se ve obligado a cumplir con la rutina laboral, trabaje a conciencia. Pronto tendrá la oportunidad de realizar esa escapada que desea con tanta ansia. Que esto no lo desenfoque de sus obligaciones profesionales. Confíe plenamente en su capacidad de persuasión, sobre todo si descubre en los primeros días de esta semana a una persona que ha logrado fascinarlo por completo. La con­vencerá de lo que se le ocurra y usted se sentirá plenitud.

La Luna desde un signo hostil puede traerle problemas en la relación con sus pa­dres o con sus parientes más próximos. Tra­te de evitar sus fatales equivocaciones y si le resulta posible, demore los encuentros con estas personas para los próximos días. Si usted tiene facilidad para desenvolverse con los juegos deportivos, acepte sin temor ese desafío que le harán en esta semana sus compañeros de estudios o algunas personas de su ámbito laboral. No correrá riesgos de hacer el ridículo y por el contrario, realizará un gran papel.

Encontrará enormes satisfacciones en el terreno de la comunicación, la difusión de ideas y los encuentros con los hermanos o los primos. Disfrute de estas reuniones y exprésese con absoluta libertad. No habrá malos entendidos.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy