horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo del mes Piscis - horoscopos-de-hoy.com
Piscis

Horóscopo del mes Piscis,

Abril 2020
Deberá guardar distancia y esperar a que se disipe el malhumor. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores.

Visite a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderá algo muy necesario para su situación actual. En la vida cotidiana refuerce su energía vital con sus afectos, son ellos sus compañeros necesarios del camino elegido, quienes aumentarán su capacidad creativa con palabras de aliento, fortaleciendo sus posibilidades de éxito. Elija un lugar en su jardín, para habitar diariamente y practicar su hobbie al aire libre…. Deberá guardar distancia y esperar a que se disipe el malhumor. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. Posible invitación a realizar una actividad nueva, franca predisposición a la aventura. Trate de mantenerse a nivel de las expectativas de sus superiores o socios, no desoiga los consejos de sus mayores.

Visite a un pariente mayor o enfermo, de esa conversación saldrá un nuevo proyecto o idea, o aprenderá algo muy necesario para su situación actual. En la vida cotidiana refuerce su energía vital con sus afectos, son ellos sus compañeros necesarios del camino elegido, quienes aumentarán su capacidad creativa con palabras de aliento, fortaleciendo sus posibilidades de éxito. Elija un lugar en su jardín, para habitar diariamente y practicar su hobbie al aire libre….

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy