horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Leo - horoscopos-de-hoy.com
Leo

Horóscopo de la semana Leo,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
El generoso corazón de Leo rápidamente olvida ofensas y esta semana se despertará sin recordar que hubo un ayer que le pareció negro y horrible. Tendrá profundas ganas de pasar la inti­midad con la pareja de la forma soñada. Pe­ro recuerde que, cuando menos se lo espere, habrá inconvenientes. Busque la manera de es­tar más tiempo con sus amigos del mismo signo. Haga programas que le permitan disfrutar con ellos y podrá, así, compartir excelentes momen­tos que mucho lo gratificarán.

Quizás pueda aprender a participar más cómodamente en los diferentes grupos. Inténtelo y notará que todo eso será una gran ayuda. No tome decisiones apresuradas en lo concerniente al dinero, y menos sin consultarlo con sus socios. De esta forma, se aho­rrará problemas.

No descuide tampoco los aspectos legales de ninguna operación que esté dispuesto a en­carar. Si es necesario, asesórese, en este caso, con una persona idónea en la materia. La vida social se puede ver muy benefi­ciada por la Luna geminiana. Querrán pen­sar sólo en diversión y entretenimiento.

Prudencia, su pareja podría tomarlo muy mal. Trate de prestarle más atención a su sa­lud. La tensión nerviosa que pueden provocarle las oposiciones astrológicas repercutirá de diversa forma en su cuerpo. Préstele mucha atención a las llamadas de atención que recibirá esta semana.


Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy