horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Leo - horoscopos-de-hoy.com
Leo

Horóscopo de la semana Leo,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Excelente semana para todo lo relativo al dinero. Cerrará algún acuerdo ventajoso o se verá beneficiado con alguna operación financiera. Aproveche el amparo astral. No habrá para sus jefes otro igual que usted en este período. Es muy posible que le lluevan elogios y propuestas futuras.

Hágase un tiempo para analizar bien cada cosa y no se deje llevar por la primera impresión. A partir del día miércoles, y gracias al fuerte respaldo de Mercurio, usted triunfará donde otros fracasaron. La posición de la Luna vuelve a rociarlo con sus buenos influjos convirtiendo en éxito todo lo que toque. Aproveche esta semana.

Tendrá importantes posibilidades de encontrar el amor de su vi­da. No permanezca ni un minuto en su casa, si no quiere desperdiciar una oportunidad inigualable. Anímese y salga. Un período ideal para descansar, leer, bailar y dedicarse a usted mismo.

No dude en mi­mase y gratificarse, ya que su optimismo le permitirá gozar a pleno de la vida. Disfrute un poco. Sáquese de encima las tensiones. Un León con todas las letras no puede vivir así.

Altas posibilidades de que noticias no del todo gratas lleguen a usted sobre el cierre de esta semana a través de un llamado o el mensaje de algún familiar o amigo.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy