horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo del mes Leo - horoscopos-de-hoy.com
Leo

Horóscopo del mes Leo,

Abril 2020
El gran amor de su vida lo espera con los brazos abiertos, no llegue con los suyos cargados de problemas. Límpiese el alma antes de volver a casa. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos.

En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. El poder de dar sin esperar nada a cambio es enorme y fructifica en actos generosos que regresan a su vida, contemple sus errores y abundancia de felicidad y amigos en la vida. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo este mes. El gran amor de su vida lo espera con los brazos abiertos, no llegue con los suyos cargados de problemas. Límpiese el alma antes de volver a casa. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos.

En el trabajo todo marchará bien siempre y cuando controle su carácter, no es buen momento para reclamos. El poder de dar sin esperar nada a cambio es enorme y fructifica en actos generosos que regresan a su vida, contemple sus errores y abundancia de felicidad y amigos en la vida. Su fantasía habitual no se condice con las necesidades económicas actuales, asegúrese de recibir consejo de personas con signos de Tierra durante todo este mes.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy