horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo del mes Leo - horoscopos-de-hoy.com
Leo

Horóscopo del mes Leo,

Julio 2020
Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía en el día de hoy… Los solteros se inclinarán por las amistades más que por el amor.

En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los angustiara. Quienes se encuentren solos deberán apelar a su verdadero yo para poder conquistar, quítese las dudas y salga al ruedo con su propio pájaro interno cantando orgulloso. No se entregue a objetivos ajenos, suyos deben ser los sueños a realizar y es su energía la empleada en hacerlo, concrete sus sueños y deseos, intente lograr un sendero de vida propio. Un animal de poder se presentará en su hogar el día de hoy, investiga sobre sus cualidades naturales y trate de imitar sus facultades. Es lo que le falta para completar un estado que lo beneficiará ampliamente. Que su animal le sirva de guía en el día de hoy… Los solteros se inclinarán por las amistades más que por el amor.

En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo, a pesar de esto habrá una pequeña tensión que los angustiara.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy