horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Géminis - horoscopos-de-hoy.com
Géminis

Horóscopo de la semana Géminis,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Gracias a la posición de Marte en un signo que le es muy afín, se sentirá más fuerte que un titán. Confiará en su capaci­dad, lo que le permitirá realizar cambios re­levantes en su trabajo. Ocupe el lugar que se ha ganado. Período ideal para disfrutar en familia. Sentirá el placer de compartir largos momentos con sus hijos o con su pareja.

Intente dejarse mimar por sus seres queridos. Disfrute. Trate de resolver el problema que tiene con su hermano. A veces las cosas no son como usted se las imagina.

Bus­que caminos alternativos. Una buena charla podría ser un buen comienzo para acercarse un poco a él. Trate de comprender cuáles son los parámetros con los que lo está juzgando. Es un período de pocos contratiempos entre usted y su pareja.

Pueden aprovechar los momentos en que están juntos como para profundizar la rela­ción. La sexualidad será óptima. Esto los ayudará a sentirse mucho más uni­dos. Es un muy buen momento para el desa­rrollo de esta relación.

La actividad física y los nativos de este signo no son grandes aliados, pero sería bueno que de vez en cuando opte al menos por salir a caminar. Si puede olvidarse la billetera en su hogar, saldrá ileso de este período en donde el dinero se e irá a borbotones. Atención.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy