horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Géminis - horoscopos-de-hoy.com
Géminis

Horóscopo de la semana Géminis,

Del 6 al 12 de Julio del 2020
Se­pa que la tendencia geminiana a la infidelidad puede enfurecer a su pareja, no trate de provo­car sus celos, puede ser contraproducente. Recuerde que tanto el sol como su regente Mercurio están transitando por signo hostil. Trate de ser menos charlatán o no hablar de más en las reuniones familiares a las que asista. Será capaz de desatar una tormenta casi perfecta. En el plano profesional, tendrá, gracias a Mercurio, la posibilidad de expresar sus ideas con total libertad.

Aproveche esta configuración astral para sacar provecho en este ámbito. Adelante. A partir del día jueves, si quiere encarar nuevos rumbos laborales, medite muy bien sus decisiones. La mala posición de Mercurio puede hacerle perder mucha lucidez.

Si es posible, trate de aplazar su respuesta o consultarla con amigos que tengan una relación muy cercana a usted. El cielo astral no lo favorecerá en este ámbito si toma acciones rápidas y temerarias. Sus finanzas están exigiendo que les preste más atención. Aunque le guste hacer mil cosas a la vez, no es motivo para despreciar el dinero.

Preste atención sobre todo a los temas económicos en esta semana. Mantenga la calma y vaya haciendo sus tareas de una en una, sin caer en la desesperación o sentirse rápidamente en medio de un fracaso. La posición de Marte en un signo que no le es afín puede jugarle en contra.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy