horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Géminis - horoscopos-de-hoy.com
Géminis

Horóscopo de la semana Géminis,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Mucho cuidado. La Luna en una posi­ción hostil puede hacer que agrios repro­ches por parte de su familia salgan a la luz. En esta semana le harán una minuciosa enumeración de sus defectos por sobre cualquier otra cuestión pendiente. Este preparado y escuche antes de ensayar sus explicaciones y poner el foco en los defectos de las otras personas. Algunas cosas de las que escuche podrían ser ciertas.

La posibilidad de una interesante in­versión le será propuesta en esta semana. No decida apresuradamente. Manifieste con claridad que necesita tiempo si así lo considera. ¿Desde cuándo no se toma una tarde para usted mismo, y hace algo que le per­mita conectarse con la naturaleza y la sere­nidad? Tome la decisión y dese el gusto.

En el plano laboral, por más excusas convincentes que pue­da presentar cada vez que llega tarde, en algún momento se hartarán y le lla­marán la atención. Procure hacer algo para evitar que estas situaciones se transformen en rutina. No se olvide alegremente de las discu­siones que en su casa puede haber manteni­do. Trate de tener un gesto de conciliación y amabilidad para que las diferencias no se conviertan en enormes grietas que nadie podrá cerrar más adelante.

La vida social se verá muy favorecida por la Luna leonina. Llame a ese amigo al que tiene descuidado y concierte una cita lo antes posible. Que no le sorprenda el grato momento que pasará. Querrá extenderlo lo más posible.


Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy