horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo del mes Géminis - horoscopos-de-hoy.com
Géminis

Horóscopo del mes Géminis,

Abril 2020
No descuide a su familia o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. El autoconocimiento es la clave para el éxito, el secreto de la felicidad y el cimiento dela construcción de su Futuro. En este momento vital los astros generan la posibilidad de la mirada interior sincera y fraterna.

Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. El poder de dar sin esperar nada a cambio es enorme y fructifica en actos generosos que regresan a su vida, contemple sus errores y abundancia de felicidad y amigos en la vida. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos. Defina sus objetivos, sea claro con sus metas a futuro y transite un camino agradable…. No descuide a su familia o recibirá muchos reproches justificados. En el plano laboral, el día de hoy será muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. El autoconocimiento es la clave para el éxito, el secreto de la felicidad y el cimiento dela construcción de su Futuro. En este momento vital los astros generan la posibilidad de la mirada interior sincera y fraterna.

Tendrá la audacia para experimentar junto a su pareja un momento de erotismo y juegos sexuales muy novedosos, audaces y satisfactorios en grado sumo. El poder de dar sin esperar nada a cambio es enorme y fructifica en actos generosos que regresan a su vida, contemple sus errores y abundancia de felicidad y amigos en la vida. Muy buena comunicación social, con compañeros, allegados, socios y amigos. Defina sus objetivos, sea claro con sus metas a futuro y transite un camino agradable….

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy