horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Escorpio - horoscopos-de-hoy.com
Escorpio

Horóscopo de la semana Escorpio,

Del 6 al 12 de Julio del 2020
En lo que se refiere al plano amoroso, respete el silencio de su pareja y trate de leer entre líneas. Usted tiene una extre­ma facilidad para hacerlo ya que cuenta con una aguda percepción. En el amor, gracias a los excelentes contactos de Venus, habrá un esperado y emotivo reencuentro. Cuenta con grandes posibilidades de que le propongan casamiento o una instancia de compromiso para su vínculo actual. Serán momentos importantes en su vida y siempre los recordará con mucha alegría.

Felicitaciones. Una semana dedicada a las relaciones familiares, sobre todo manteniendo diálogos con los hijos, será lo más indicado en este período. Trate de recuperar el tiempo que muchas veces le quita el trabajo diario y el resto de las obligaciones. Disfrute en familia.

Deberá hacer acopio de su fortaleza escorpiana. Agigántese frente a los proble­mas que serán muchos debido a la fuerte oposición de Marte. No se rinda y piense que a la larga o la corta, todo este empeño que dedica a sus tareas se volverá a su favor. Además, y gracias a los buenos influjos de la Luna canceriana recibirá en el período una llamada telefónica, un mensaje o una carta larga­mente esperados.

Buenas nuevas.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy