horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo del mes Escorpio - horoscopos-de-hoy.com
Escorpio

Horóscopo del mes Escorpio,

Abril 2020
Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Una persona muy allegada necesita de su ayuda, cuídela, está al borde de una grave crisis. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos.

En el ámbito laboral encontrará consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario. El poder de dar sin esperar nada a cambio es enorme y fructifica en actos generosos que regresan a su vida, contemple sus errores y abundancia de felicidad y amigos en la vida. Elija a sus amigos, con amor y solidaridad…. Nuevos afectos entran en su vida para mezclarse con relaciones del pasado, saber manejar esta situación está en sus sabias manos. Podrá reflexionar luego y evaluar las consecuencias, hoy no es día de pensar sino de actuar. Una persona muy allegada necesita de su ayuda, cuídela, está al borde de una grave crisis. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos.

En el ámbito laboral encontrará consuelo y personas con quienes compartir salidas. Mejoran también los negocios o el clima de trabajo diario. El poder de dar sin esperar nada a cambio es enorme y fructifica en actos generosos que regresan a su vida, contemple sus errores y abundancia de felicidad y amigos en la vida. Elija a sus amigos, con amor y solidaridad….

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy