horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Capricornio - horoscopos-de-hoy.com
Capricornio

Horóscopo de la semana Capricornio,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
La seducción se puede ver muy favoreci­da en esta semana en que Plutón protegerá y am­parará todos sus deseos. Exprésese sin ti­midez ni inhibiciones en este campo especialmente si usted no tiene una pareja estable. A partir del día jueves, lo asaltará el deseo de dejarse llevar só­lo por sus impulsos, sobre todo si le hacen una invitación a la que su pareja no quiere acompañarlo. Evalúe las consecuencias que podría tener esta decisión en su vínculo amoroso. Si no quiere comenzar esta semana con el pie izquierdo, trate de disimular el mal humor que ante una nueva directiva laboral le produci­rá.

Una de las virtudes que Saturno les ha dado a sus hijos es la capacidad de digerir situaciones terribles. Haga uso de ella en esta semana para afrontar algunas situaciones inesperadas que le deparará, principalmente, su ámbito laboral. Cuenta con los favores del Sol, de la Luna, de Marte y de Venus para tomar decisiones finan­cieras, y para actuar de inmediato en lo que se refiere a inversiones que le serán favora­bles. No piense demasiado en los riesgos que correrá y prepárese para recibir una interesante suma de dinero.

La configuración planetaria es inigualable en este período. Además, trate de no caer en la omnipotencia, forzándose a aceptar más responsabilidades que las que, por el bien de su salud, le conviene tener. Acepte que no todo lo puede.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy