horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo del mes Capricornio - horoscopos-de-hoy.com
Capricornio

Horóscopo del mes Capricornio,

Abril 2020
Prueba de fuego con la pareja, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. Las caricias reemplazarán a las palabras. Es muy buen momento para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente.

Progreso financiero en puerta. En la vida cotidiana refuerce su energía vital con sus afectos, son ellos sus compañeros necesarios del camino elegido, quienes aumentarán su capacidad creativa con palabras de aliento, fortaleciendo sus posibilidades de éxito. Elija un lugar en su casa, y decórelo a su gusto…. Prueba de fuego con la pareja, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se solucionan con actos no con palabras ni promesas, dele un gusto a su amor y saldrán de conflictos fácilmente. El tiempo del cambio comienza en un mismo y se genera a partir de la necesidad de transformación personal, de metas o de vida. Hoy es un día pleno de cambios, sólo debe saber verlos y propiciarlos. Las caricias reemplazarán a las palabras. Es muy buen momento para replantear su vida amorosa, irse a vivir juntos, casarse o formalizar de la manera que lo crea conveniente.

Progreso financiero en puerta. En la vida cotidiana refuerce su energía vital con sus afectos, son ellos sus compañeros necesarios del camino elegido, quienes aumentarán su capacidad creativa con palabras de aliento, fortaleciendo sus posibilidades de éxito. Elija un lugar en su casa, y decórelo a su gusto….

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy