horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Virgo - horoscopos-de-hoy.com
Virgo

Horóscopo de la semana Virgo,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
No descuide sus asuntos financieros, y trate de seguir sus propios criterios pero no por esto haga un secreto de estado de sus ingresos. En la primera parte de esta semana, corre el riesgo de tener dificultades en su ambiente de trabajo. No diga todo lo que piensa, pues será usado en su contra. Evite ser tan obsesivo. A partir del miércoles, necesitará perseverar en el pro­yecto que emprendió.

De lo contrario, lo tirara todo por la borda. No se encoja de hombros fingiendo que no le im­porta y ponga todo su empeño en concretar sus ideas. Sexualmente, logrará en esta semana gracias a los buenos augurios de la Luna y de Marte, que continúan enviando sus rayos benéficos, muy importantes beneficios. También será una semana en donde debería aprovechar esta configuración astral para concretar con su pareja una cita romántica como hace rato no disfruta.

Y usted sabe que ambos la merecen. ¡Cuidado! no deje de vivir por entregarse totalmente a su trabajo. La hostilidad de Urano provocara cruentas discusiones con su pareja por el tiempo que no le está dedicando al fortalecimiento de la relación. Su agresividad y su costumbre de criticar a todo el mundo se verán triplicadas.

¡Conténgase! Si no quiere arrepentirse luego. De lo contrario, asuma las consecuencias.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy