horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Virgo - horoscopos-de-hoy.com
Virgo

Horóscopo de la semana Virgo,

Del 6 al 12 de Julio del 2020
En el ámbito del amor, lo mejor será que tengan mucho cuidado con mostrarse demasiado críticos en la rela­ción con la pareja. La Luna geminiana le hará ver todo negro cuando en realidad siempre es posible evaluar distintos tonos de grises y hasta algunos colores. No se deje llevar por los influjos lunares y sea tolerante con su pareja. En el plano profesional, no se deje influir negativamente por pensamientos de temor y de desconfianza. Lo único que conseguirá será amargar su carácter y convertirse en un ser insoportable para los demás.

Piense en el lado positivo de su trabajo y espere que las cosas se vuelvan concretas antes de imaginar resultados catastróficos. Gane en tranquilidad y confianza. La confianza mata al hombre y usted, en estos momentos, recibe la hostili­dad de Mercurio que lo predispondrá a que lo engañen. Desconfíe de toda persona que le asesore en materia financiera o tratos comerciales.

La predisposición astral no lo ayudará y usted irá de fracaso en fracaso. Póngase en contacto con ese amigo al que hace mucho tiempo que no ve. Se sorprenderá cuando se entere de algunas cosas que han estado sucediendo en su vida.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy