horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Tauro - horoscopos-de-hoy.com
Tauro

Horóscopo de la semana Tauro,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
¡Atención! La posición de la Luna desde su signo opuesto puede hacer que se obstine en ver solamente el lado negativo de las cosas. Trate de ser optimista y ver siempre el medio vaso lleno. No se arrepentirá. Dele una oportunidad nueva a cada cosa que emprenda. Una propuesta laboral muy interesante tocará a su puerta.

Tenga los ojos bien abiertos y sólo diga que sí a lo seguro. Los astros no estarán con usted si decide, por el contrario aceptar riesgos. Piénselo dos veces. Excelente jornada para rendir exáme­nes o para hacer uso de las capacidades in­telectuales de su signo: no sea tímido, exprésese tranquilo ya que cuenta con el amparo de los astros.

Tendrá buena noticias. En el plano afectivo, verá como la veta sensual que le permite a Tauro disfrutar de todo los pequeños detalles ma­teriales de la vida aflorarán en usted. Disfrútela. Si un amigo le debe dinero, trate de pedirle que salde su deuda sin levantar la voz.

La amistad no saldrá dañada si así lo hace. No espere hasta último momento para comprar algún regalo que quiere hacer a uno de sus familiares. Tal vez después no encuen­tre lo que busca. Sea previsor y planifique su compra.


Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy