horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Tauro - horoscopos-de-hoy.com
Tauro

Horóscopo de la semana Tauro,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
No se olvide que uno de los temas fundamentales en esta jornada será el concerniente a su ámbito de trabajo y a su profesión. Concéntrese en esto y trate de no distraerse con cuestiones que demandarán del plano familiar. Debido a la posición de los astros, el día se inicia con excelentes perspectivas en lo que respecta al ámbito laboral. Podrá percibir un interesante acercamiento a personas influyentes. No deje pasar la oportunidad y coseche puntos para futuras posibilidades en este ámbito.

La Luna en el propio signo, unida al tránsito del Sol y de Mercurio, hará que la sensualidad del signo esté en su plenitud. Un buen día para disfrutar de la intimidad. La Luna sagitariana lo llevará a querer compartir su profunda sensualidad venusina con su pareja, y si no la tiene, se lanzará a buscarla. No rechace invitaciones y diviértase.

Aunque el deseo de mandar al demo­nio la rutina y las obligaciones cotidianas se apoderen de usted, recuerde que el Sol no lo favorece hoy Aunque en más de una ocasión se sientan con pereza para salir de la comodi­dad del hogar, será muy bueno no descui­dar la vida social. La posibilidad de conocer gente que influirá beneficiosamente en su futuro está latente dada la actual configuración planetaria. No deje pasar estos días sin aprovechar este amparo astral y sacar todos los beneficios posibles.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy