horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Tauro - horoscopos-de-hoy.com
Tauro

Horóscopo de la semana Tauro,

Del 6 al 12 de Julio del 2020
En el plano afectivo, así como algunos taurinos encontrarán a la persona que colme sus expectativas amorosas, otros tendrán con sus parejas graves discusiones. Si está en el segundo grupo, lo más conveniente será que trate de evitar confrontaciones por nimiedades. Evite ver el árbol y perderse el bosque. Sea prudente con las discusiones den­tro del hogar, el tránsito de la Luna propiciará la aparición de viejos rencores e historias que no condu­cen a nada. Haga un pequeño esfuerzo y preste atención en el trabajo.

Trate de no ceder a las dolen­cias que sentirá durante el período: son pasaje­ras. Pronto volverán los períodos en que se sienta más lúcido y pueda destacarse. Aquellos Toros que mantengan alguna relación clandestina dentro del trabajo deberán tener en esta semana máximo cuidado. Podrán ser delatados por donde menos lo esperaban y crucificados en ese ámbito.

Sea muy prudente y trate de tomar los recaudos necesarios. Sus amigos invadirán su hogar, especialmen­te si son nativos de Libra. Ellos le enseñarán a disfrutar de la buena música. Usted po­drá en su compañía leer esas revistas que tanto le atraen o hacer reuniones que se extenderán hasta la madrugada, anali­zando videos o simplemente proyectan­do el futuro de cada uno.


Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy