horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Sagitario - horoscopos-de-hoy.com
Sagitario

Horóscopo de la semana Sagitario,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Excelente semana para aumentar su con­centración en el estudio y para concebir nuevas ideas. Logrará neutralizar un poco el tránsito de Mercurio. Además, los nativos que se inclinen por las ac­tividades artísticas o creativas se verán muy favorecidos en este período, tanto por Venus co­mo por la Luna. Recuerde que la mejor forma de pro­gresar en el trabajo es ir lentamente, pero con seguridad. ¡Tiene que aprender a ser menos ansioso! A partir del día miércoles, lo mejor será que no emprenda ningún negocio ni ninguna otra actividad relacionada con aspectos financieros porque termina­ría perdiendo el dinero y la alegría.

Tenga pa­ciencia y busque intentarlo en las próximas semanas. Si tiene hijos, no tome el hecho de dedicarles tiempo como una obligación, sino como una excelente oportunidad de com­partir juegos y fantasías. Recuerde que estas épocas pasarán y podría arrepentirse mucho si no comparte con ellos su crecimiento diario. En el plano amoroso, cultive ese halo de alegría que siem­pre caracteriza a los hijos de Júpiter.

Su simpatía y audacia serán sus mejores ar­mas de seducción en esta semana. Si esta en pareja, vivirá veladas románticas muy intensas. Bajo los rayos de la Luna y el Sol sentirá un incendio en el cuerpo. Esto sucederá recién a partir del día viernes.

Vivirá horas de plenitud junto a su pareja. Un goce increíblemente pleno. Muéstrese sensual y radiante, ponga en todo lo que haga su toque de origina­lidad; lo demás, déjelo en manos de los astros. Los respaldarán.


Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy