horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Libra - horoscopos-de-hoy.com
Libra

Horóscopo de la semana Libra,

Del 6 al 12 de Julio del 2020
Período ideal para el amor. Al amparo de la Luna libriana la capacidad de seducción del signo será francamente irresistible y fascinan­te. No la desaproveche e invite a su pareja a disfrutar una excelente semana en donde no faltará el romanticismo y algunos momentos inolvidables. Dese el gusto y disfrútelo a pleno. La vida social puede proporcionar gran­des satisfacciones en esta semana.

No desa­proveche ninguna oportunidad de salir y ha­cer contactos que seguramente no se arrepentirá en el futuro. Es un momento ideal para mantener una charla con su hermano o primo de Géminis. Entienda que a Géminis no le interesan las conversaciones profundas y prolon­gadas. Trate de ser rápido y conciso en su exposición y esto le dará muy buenos frutos.

Lo mismo puede sucederle con algún amigo de su infancia. Recargarse de trabajo no hará más que perjudicar su salud. Trate de organizar equili­bradamente su período y de delegar aquellas cosas que considere que no necesita supervisar personalmente. Pida ayuda si sigue sobrecargado.

Su cuerpo le pasará factura si no sigue este consejo. El ingreso del Sol en el signo opuesto al de los nativos puede provocar algunas tensiones con las personas que tienen más cerca, en especial en su hogar. Trate de buscar la serenidad en cada palabra que emita y de esta forma logrará que regrese la calma al ámbito familiar.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy