horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Libra - horoscopos-de-hoy.com
Libra

Horóscopo de la semana Libra,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
La sensualidad de su signo pasará por momentos muy intensos: cualquier desencuentro que haya tenido con su pareja se solucionará. Confíe en el amparo del cielo astral. Además, cuenta con más de un planeta a su fa­vor para seducir a quien se le ocurra; pero es necesario que de alguna forma sea usted quien dé el primer paso. Desde el día jueves, con la llegada de Plutón, querrá disfrutar del amor envuelto en nubes de romanticismo y de pasión. La vida se aparecerá sólo con su cara más bella y encantadora.

Sus finanzas podrán acrecentarse o consolidarse, si no confían sólo en los razonamientos sino también en lo que les dicte la intuición. Como la jornada de semana terminará con la Luna en su propio signo, podrá solucionar utili­zando su tacto cualquier problema laboral que se presente. Evite adelantarse pensando que no podrá resolver la situación. El clima astral lo beneficiará.

Gracias a los benéficos influjos de la Luna y de Júpiter protegiendo a los librianos, importantes y trascendentes proyectos se concretarán en estos días. La habilidad para hablar de forma convincente y demostrar la solidez racional de sus argumentos será la mejor manera de fascinar a todo el mundo. Con Júpiter en el propio signo, cualquier proyecto personal, que puede ser también la posibilidad de viajar, se verá muy facilitado. La buena estrella sonreirá a los nativos.

El último día de la semana, por más que sea de una manera sutil, su ánimo se encontrará hoy más quisquilloso y crítico. Fíjese si con esto no está logrando malestar a los demás.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy