horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Libra - horoscopos-de-hoy.com
Libra

Horóscopo de la semana Libra,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
No crea que su pareja le sea infiel. No es un buen punto de partida. Ni para usted, ni para el futuro de la relación. Trate de manejarse con cuidado antes de acusar. Podría ser determinante la forma en que se exprese.

Desde el día viernes, y bajo la protección de Venus no se abu­rrirá con su pareja en esta semana. Desplegará su seducción y querrá vivir una pasión violenta y exci­tante. Modérese y trate de disfrutar de lo bueno que tendrá el vínculo este período. En el plano laboral, las diferencias con algunos de sus compañeros harán de una chispa un incendio incontrolable.

Trate de arrojar agua a tiempo para que las cosas no pasen a mayores. Controle sus respuestas. No invierta un centavo en las propuestas que podrán llegarle de la mano de conocidos y desconocidos. No se fíe de expertos ni de sus propias corazonadas.

Plutón en una posición desfavorable lo acosará todo el período. Un amigo lo llenará de felicidad al ponerse en contacto con usted desde el exterior. Disfrutará casi como si estuviese con él. ¿Qué espera para planear su propio viaje? Trate de realizar ejercicios físicos.

Usted sabe lo bien que se siente después de descargar un poco de las tensiones diarias dándole actividad a su cuerpo.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy