horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Acuario - horoscopos-de-hoy.com
Acuario

Horóscopo de la semana Acuario,

Del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2020
Si como de costumbre se ha metido en algún lío financiero, no espere que siempre sea otro el que se lo solucione. Hágase cargo usted mismo de sus errores. Como los Aguadores que nadan en direccio­nes contrarias que son el símbolo de su sig­no, es posible que en esta semana no sepa ni con qué pie levantarse, y cierto mal humor y desazón lo inclinarán a discutir con su pareja. Trate de no explotar y mantener el diálogo con su pareja ya que será tal el desconcierto que correrá serios riesgos de poner fin a su vínculo. Modere sus palabras.

Si usted es un Aguador típico, seguramente tiene gente muy práctica a la que recurrir en busca de consejo. Acuda a ellos por sus líos laborales antes de que sean lo suficientemente grandes como para que nadie pueda resolverlos. No deje que el tiempo le niegue las chances de hacer las cosas bien. Promediando la semana, lo mejor será que no se enrede en los problemas que compañeros de trabajo pueden tener entre sí.

Concéntrese en lo suyo, y no permita que los chismes interfieran. Salga a caminar, haga yoga, medita­ción o control mental. Pero no se obligue a nada que requiera mucha energía. No ten­drá demasiada en esta semana por la configuración planetaria reinante.

Lo mejor será dejar las actividades que requieran de mucha energía para mañana.

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy