horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Acuario - horoscopos-de-hoy.com
Acuario

Horóscopo de la semana Acuario,

Del 6 al 12 de Julio del 2020
La Luna acuariana será cómplice de rela­ciones tiernas y profundas. Conocerá mo­mentos de felicidad que colmarán todas sus expectativas, principalmente en el plano doméstico donde el afecto de los más pequeños lo harán rebozar de orgullo y alegría. Si usted quiere mucho a su pareja, lo mejor será que deje de mariposear en especial los últimos días de esta semana. Mida las consecuencias de su actitud y recuerde que la convivencia es siempre una experiencia difícil pero que aún no se ha cobrado la vida de ningún nativo. Si necesita espacio, háblelo y deje las cosas en claro.

Sus ideas no serán tenidas en cuenta en el ámbito laboral en esta semana. No se esfuerce en hacerse escuchar ya que los astros no acompañarán sus intentos por mejorar los proyectos en los que participa. No gaste energías ya que no hay muchas posibilidades de que concrete algún cambio positivo. Guarde sus argumentos por algunos días más.

Bajo los rayos nefastos de la Marte no contará con su natural resistencia física. Cui­de el funcionamiento de su hígado y de su vesícula. No se esfuerce de más si no quiere pasar un mal momento. Si no logra controlar el aspecto más terco de su carácter, conseguirá parecerse a un toro: un Aguador que lo ve todo rojo.

Consejo para esta semana: trate de abrir sus oídos y principalmente su mente a todas las cosas que hoy le resulten de incumbencia. .

Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy