horoscopos-de-hoy.com
Horóscopo de la semana Acuario - horoscopos-de-hoy.com
Acuario

Horóscopo de la semana Acuario,

Del 14 al 20 de Octubre del 2019
Pese a que ya no los acompaña el Sol, gracias a la Luna y a Venus se sentirán lle­nos de optimismo y con impulsos para ha­cer cosas nuevas. Aproveche estas energías astrales para retomar proyectos olvidados y ponerlos en funcionamiento. A partir del día miércoles, se sentirá terriblemente feliz. Los proyectos laborales surgirán en forma repentina y podrá concretarlos exito­samente. Es lo que había estado esperando desde hace tiempo.

No dé marcha atrás. Por más intensa que sea una relación, Acuario suele tener mucha conciencia de su individualidad. No acceda a situaciones que emparenten a la pareja en todos los planos. Disfrute de su libertad y permita que su pareja también lo haga.

En ámbitos de estudios o en el trans­curso de viajes podrán encontrar a una per­sona que les resultará fascinante y querrán conocerla aún más. No intente apresurar los tiempos de la otra persona. Sea cuidadoso. Deberá ocuparse personalmente de su casa hijos y familia, pero bajo los rayos tormentosos de la Luna ter­minará esta semana con los nervios rotos.

Es un momento ideal para mantener una charla con su hermano o primo de Géminis. Entienda que a Géminis no le interesan las conversaciones profundas y prolon­gadas. Trate de ser rápido y conciso, en su exposición y esto le dará muy buenos frutos. Lo mismo puede sucederle con algún amigo de su infancia.


Tiradas de Tarot

Los signos del zodiaco

Horóscopos de Hoy